Publicidad

10 looks de calle para celebrar que ya es primavera

10 looks de calle para celebrar que ya es primavera
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya podemos decir que estamos en primavera sin que nadie nos mire raro o estemos haciendo campaña para unos conocidos almacenes. Podemos ir diciendo poco a poco adiós al invierno y con ello al frío, aunque no de forma radical, cuidado, que esta época es muy traicionera y no hace tanto calor como podemos desear. Hay que adaptarse al entretiempo e ir estrenando las nuevas tendencias primavera 2011.

En la calle muchas ya se habían aventurado a avanzar esta época y con el paso de los días aumentan las valientes que deciden dejar tirado su querido abrigo y lucir manga corta, minifalda y dejarse la tristeza del invierno en casa. 10 looks de calle para alegrarse el día, que es al final en lo que consiste todo.

Primavera 2011 en la calle: ¡viva el color!

Me encanta ver tantos looks de calle con tantos colores vivos. De entrada escojo uno de mis conjuntos favoritos de los últimos días gracias a unos peep toes de lentejuelas que parecen más un adorno de interior que un par para la calle, geniales. Pero en especial me gusta ese conjunto por cómo un fino pañuelo color madreselva logra unirse al naranja de la minifalda y al top alegrando el look.

Color block Look de calle

Ya más centrado en la tendencia color black me quedo con los colores más vivos a la hora de mezclar la ropa sin miedo. Vivos morados y verdes que se mezclan entre faldas largas, hasta la rodilla, y tops más anchos y cómodos. Incluso hasta en el pelo las streetstylers intentan añadir más color al asunto.

El minimalismo en la calle para la primavera 2011

Minimalismo Look de calle

El minimalismo es una de mis tendencias favoritas y en la calle cada vez se ve más. No es necesario que sean total looks en blanco o que sean 100% estilo minimalista, sino que hay que jugar un poco para adaptarlos a nuestro estilo. Una cazadora blanca de buen corte ya logra darnos el toque buscado junto a un top y una minifalda en azulón.

Verde Look de calle

Lo mismo ocurre con la incorporación del verde junto al blanco en faldas larguísimas hasta el tobillo. Una mezcla de ideas sostenida por la blusa y los zapatos de suela lisa y el importante detalle a la cintura. Magnífico.

No estamos en 2011, estamos en los 70

Años 70 Look de calle

Vuelta atrás en el tiempo, nada de apostar por las tendencias más modernas, vamos con los años 70 en la ropa y para ello apuntemos los pantalones de campana en nuestra lista si queremos unirnos a este nuevo furor revisionista. En cuanto al calzado las plataformas nos van a dar unos cuantos centímetros de grandeza.

Vaqueros Look de calle

Este estilo puede jugar con el vintage y sus queridos shorts vaqueros más desgastados a los que se suman blusas en blanco de corte romántico y blazers de topos, un estampado que llega poco a poco en un buen número de prendas (tops, faldas...). Con unos Oxford en los pies ya logramos el último detalle.

Románticas en la primavera 2011

Romántica Look de calle

Entre la tendencia romántica, el minimalismo y los tejidos lenceros tenemos una época en la cual el blanco campa a sus anchas por la ropa. Un buen vestido blanco muy corto seguro que tenemos en nuestro armario así que ya es época de ir sacándolo con un cardigan de punto para evitar quedarnos en cama al día siguiente.

Rosa Look de calle

Junto al blanco, llega el rosa en sus distintas versiones. Aquí nos quedamos con la más suave, en un minivestido con cinturón y sombrero de los años 70 a juego, ala ancha y más amplio.

Nude Look de calle

El nude también se incorpora a esta tendencia más romántica con faldas plisadas en azul y el cuestionado detalles de los calcetines junto a las sandalias.

Con la primavera llegan las flores

Flores Look de calle

Con la llegada de la primavera tienen que aparecer las flores que dejan de forma paulatina los colores tristes del invierno para dar un impulso a la vitalidad de estos días.

Fotos | Lisa D, Roz J., Mayo W., Ann N., Michelle F., Peggy C., Anjelica L., Josephine M, Trang < ., Sarah B.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir