Sofía Palazuelo conquista con los complementos: fichamos el tocado goyesco y el bolso con abalorios que llevó a la boda de Jaime de Borbón

Sofía Palazuelo conquista con los complementos: fichamos el tocado goyesco y el bolso con abalorios que llevó a la boda de Jaime de Borbón
Sin comentarios

Este fin de semana el tema ha ido de bodas. Además del enlace de Astrid de Liechtenstein, Jaime de Borbón-Dos Sicilias, duque de Noto, y Charlotte Lindesay-Bethune han dado el sí quiero. Y como no podía ser de otra forma, la celebración nos ha dejado una buena dosis de inspiración. Y si hablábamos de Sassa de Osma como protagonista (con permiso de la novia) del primer enlace, Sofía Palazuelo se ha llevado todas las miradas en el segundo.

La socialité brilló durante la jornada con un vestido blanco bordado de lo más original firmado por Leandro Cano y arriesgó con los complementos. Haciendo gala de su estilazo, Sofía confío en el made in Spain y llevó un espectacular bolso con abalorios de cristal de M3Matellier.

 

Y en vez de pamela, se decantó por un tocado de estilo goyesco de Mimoki que lució tapando un moño bajo muy pulido. Este tocado se trata de una creación exclusiva realizada por la firma para la tienda online Es Fascinante hecho en rafia con pompones azules.

En realidad, el look completo se puede comprar en este marketplace. Eso sí, el precio de los tres items asciende a 1.975 euros.

Fotos | @mimokishop, @esd

Temas
Inicio