Sofía Palazuelo no acierta con su look de invitada en la boda de su hermano

Sofía Palazuelo no acierta con su look de invitada en la boda de su hermano
Sin comentarios

Los Duques de Huéscar vuelven a estar de celebración. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han acudido a la boda de su hermano, Jaime Palazuelo con Micaella Rubini. Un enlace celebrado en la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo, desde donde se han trasladado para la cena en el Palacio de Galiana.

Sofía palazuelo

Sofía Palazuelo ha apostado por un look de invitada demasiado aburrido. La duquesa de Huéscar ha elegido un vestido túnica de largo midi, escote en pico y mangas asimétricas, ligeramente drapeado en la falda, en un favorecedor color morado. Un modelo firmado por Duyos en colaboración con EsFascinante cuyo precio es de 195 euros. Una elección poco acertada, y más cuando se trata de un familiar tan cercano.

Sofía palazuelo

Lo mejor de su estilismo han sido los complementos. Sofía ha elevado el vestido con piezas muy llamativas y sofisticados. Llama especialmente la atención el precioso collar ancho de ramas con detalles de piedras rosas, una pieza hecha a mano muy sofisticada de Joaquín Blanco, que ayuda a mejorar el look. Un diseño similar lo podemos encontrar en EsFascinante, cuyo precio es de 185 euros.

Sofía palazuelo

Pendientes largos con detalle de una perla, cartera multicolor y sandalias de ante en color coral han completado un estilismo del que esperábamos mucho más.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio