Publicidad

¡Silencio! Estamos rodando con Scarlett Johansson

¡Silencio! Estamos rodando con Scarlett Johansson
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es muy normal encontrarse por las calles de la ciudad un set preparado para una grabación de un anuncio televisivo, pero es mucho menos frecuente encontrarse por las calles de Nueva York a Matthew McConaughey y a Scarlett Johansson rodando para la gran firma Dolce & Gabbana. Estas dos estrellas de Hollywood han estado filmando para la icónica firma italiana en una intensa sesión un spot que podremos ver pronto.

Scarlett Johansson

Las escenas pintan muy bien con dos actorazos, pero los looks no son para menos. Scarlett aparece enfundada en un maravilloso vestido de encaje de color negro, con manga francesa y un poco de vuelo en la falda. Como no podía ser de otra manera el bolso y los zapatos también son de Dolce & Gabbana y de color negro, un total look negro con un toque sexy muy interesante. El pelo con cierto aire despeinado es fabuloso.

Grabación spot Dolce & Gabbana

Él también aparece con un total look negro, con un aspecto un poco más desenfadado al no llevar la camisa perfectamente abrochada. Está claro que Dolce & Gabbana no juega en sus campañas publicitarias, siempre elige las mejores estrellas para que el impacto de sus productos sea sensacional. Creo que una vez más lo conseguirá con este spot que por lo que vemos tiene muy buena pinta. Scarlett está espléndida.

Fotos | Gtres En Trendencias | El drama de Dolce & Gabbana viene en un buen momento. Su campaña Otoño-Invierno 2013/2014 me convence, ¿y a ti? En Trendencias | Los Dolce & Gabbana se lo montan por todo lo alto: fiesta de máscaras en Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir