Publicidad

Sienna Miller ha vuelto... ¡Cómo te echábamos de menos!

Sienna Miller ha vuelto... ¡Cómo te echábamos de menos!
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de un largo parón de salir en los medios de comunicación hace unas semanas que no paramos de ver imágenes de Sienna Miller. Y con ellas, obviamente, vienen nuevos looks de esos que tanto nos gustan. Con ese rollito tan british que la caracteriza nos muestra, una vez más, que su estilo es de lo mejor que hay.

Anoche celebró, junto a su hermana Savannah, una especie de lunch en los grandes almacenes Selfridges para presentar la nueva colección de su firma: Twenty8Twelve. Y como no podía ser de otra manera, su look fue de 10. Chic, casual, informal pero divina. ¿Qué más podemos pedir? Y es que un it girl no lo es cualquiera, y ella ha demostrado con creces que se merece un puesto en la lista de las mejor vestidas. Del brazo de su hermana, Sienna llegó a los grandes almacenes con un total look de su propia firma (of course): shorts y jersey en distintos tonos de gris, medias tupidas negras y botines de charol del mismo color. El outfit en sí no tiene nada de especial, más bien es sencillo, pero es tan de su estilo y el porte que tiene hace de él un look 10.

smtt_02

Para la campaña de la colección Primavera-Verano 2011 de Twenty8Twelve, la actriz ha prestado su imagen, ya que sabe que ella vende como churros. Las instantáneas muestran a una Sienna de lo más polifacética: en esta imagen la vemos con un look de lo más ochentero con shorts en azul eléctrico y t-shirt básica blanca de algodón.

smtt_03

En esta otra, en cambio, opta por la seducción (sin dejar su particular estilo de lado) y se enfunda en este vestido a rayas con una especie de falda en la cintura. Éste le sienta como un guante, y es que para lucir prendas así de apretadas tienes que tener un tipo envidiable como el de ella.

smtt_04

Lo mío con estos shorts de encaje ha sido amor a primera vista. En cuanto los he visto he pensado: “han de ser míos ¡ya!“. Combínalos con una camiseta básica y unos buenos tacones, y tendrás el look perfecto para las noches más glam de verano.

smtt_05

Y si el encaje te gusta pero no en unos shorts, prueba con esta especie de rebeca.

smtt_06

No dejes de visitar su lookbook en su website porque vale la pena. Tiene prendas asombrosas, para hacer de tus looks outfits 100% Sienna.

Página Oficial | Twenty8Twelve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir