Compartir
Publicidad

Sienna Miller de corto y con cierto aíre hippie

Sienna Miller de corto y con cierto aíre hippie
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras la gira de presentación de la película G.I. Joe The Rise of Cobra, Sienna Miller ha vuelto a presentarse en otro acto en público, concretamente en Nueva York, con motivo de la premiere de The September Issue, película que se adentra en la revista Vogue y que seguro hará las delicias de quienes disfrutamos con la moda.

Al estreno no podía faltar Anna Wintour ya que la temática gira en torno a su cabecera editorial. La gran editora asistió al evento con un vestido largo muy vistoso, magnífico en los coloridos estampados que mezclaban naranjas, azules, blancos, negros y rosas. A destacar el diseño de las mangas.

Por su parte, Sienna Miller prefirió deslumbrar haciendo uso de su edad y físico, con un mini vestido donde el primer adjetivo se queda hasta corto para definir la largura de su prenda. Eso sí, iba impecable con el escote palabra de honor y el azul suave.

Sienna Miller de corto y con cierto aíre hippie II

Pero lo que más destacó no fue tanto su vestido sino sus gafas de sol. Con cierto aíre hippie al que los pendientes se sumaban, cristal degradado y tintado en rojo y montura plateada transparente. Grandes proporciones en unas gafas que combinadas con su vestido llamaron la atención.

Por mi parte, me choca esta combinación pero en parte me gusta. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Looks con glamour por Sienna Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos