Compartir
Publicidad

Selena Gomez es la Sargento blanca de Versace

Selena Gomez es la Sargento blanca de Versace
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿El estilo militar tiene que ser siempre en verde caza para este otoño? Hay vida más allá de las parkas y de las tonalidades en verde. Selena Gomez se atreve a convertirse en la Sargento blanca de Versace en su último look de fiesta. Ella escogió de nuevo la tendencia del traje al desnudo. ¿Acierta o falla?

Selena Gomez de Versace

Selena Gomez Versace Militar Traje Blanco

Selena Gomez quiere seguir arriesgando con su estilo solo que pisando sobre suelo firme. Versace vistió a sus modelos de militares en la colección Otoño-Invierno 2014/2015 y la joven famosa quiso convertirse en una de ellas con este traje blanco en la Unlikely Heroes Awards Dinner & Gala 2014.

Versace Invierno 2014

Un conjunto chaqueta y pantalón valorado en 2.950 euros y 720 euros, respectivamente, para quien también se quiera dar un capricho entre detalles enjoyados en dorado, líneas limpias con pequeños guiños para estilizar en la zona central.

Prefiero los salones dorados de punta de Selena Gomez a la opción de pasarela en negro. Aunque en el caso de la celebritie el pantalón llegaba demasiado hasta abajo, le habría sentado mejor con unos centímetros más arriba.

Fotos | GTres

Selena Gomez en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos