Compartir
Publicidad

Looks de fiesta para todos los gustos: sexy o glamurosa

Looks de fiesta para todos los gustos: sexy o glamurosa
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos noche de fiesta, has quedado con las amigas para quemar la noche, pero antes de salir te surge la eterna duda: ¿qué me pongo? Algunas prefieren dar una imagen ultra sexy, con vestidos ajustados, escotes de vértigo y minifaldas cinturón y otras prefieren algo más elegante, glamuroso y chic. Hoy traemos ideas y looks para todas, sea cual sea tu estilo.

Team Selena: que todos te miren

Será que busca novio o, simplemente, que está orgullosa de su cuerpo y quiere mostrarlo. Selena Gómez elige mono negro con escote en uve. Los monos son una opción estupenda para salir de fiesta, muy de moda últimamente.

sererna

Encontrarás algo similar en Asos, por 56,87 euros.

mono asos

Las lentejuelas brillan de noche y por eso son una tendencia eterna. este conjunto de Fashion Pills no puede ser más sexy. El vestido lo tienes por 39,90 euros.

lb-metal-09

Los cut-out dresses te permiten mostrar tu silueta por la noche. Para no morir de frío, luce por encima un abrigo de pelo o de peluche que te proteja de las noches de invierno. El conjunto es de Fashion Pills y el vestido te costará sólo 14,90 euros.

lb-metal-04_1

Otro vestido ideal para una noche en la que te sientes que te puedes comer el mundo: ajustado, con escote asimétrico y corte en la pierna. Cuesta TEXT y lo encontrarás en Asos.

image4xx

Team Miranda: glamour con clase

Que no elijas la opción más sexy ni más evidente con tus encantos no quiere decir que no te guste vestir con clase, pero te gustan más las sutilezas del encaje, de las transparencias, que insinúan sin mostrar más de la cuenta. Así viste Miranda Kerr de noche. En Mango tienes vestidos largos de encaje por 59,99 euros.

encaje

Una blusa negra combinada con minifalda étnica te permite presumir de conocedora de tendencias y lucir elegante. La falda es de Fashion Pills y su precio es de 39,90 euros.

blusa

Un vestido con volantes y peplum juega a mostrar silueta de forma muy chic. Este vestido rosa es de Asos y cuesta 71,09 euros.

peplum

Crop top con falda alta de cintura: acierto seguro para la noche. Este vestido es de Asos, y es una sola pieza aunque parezcan dos, cuesta 54,03 euros.

crop top

Foto | Gtres

Propuestas y consejos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio