Seis días en seis looks: así ha sido la semana de Nieves Álvarez
Moda Famosas

Seis días en seis looks: así ha sido la semana de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez es sinónimo de estilazo. Ella ha sido y es una de nuestras modelos más internacionales, así que todos los diseñadores la quieren en la primera fila de sus desfiles y en las fiestas más glamourosas. Su buen gusto mezclado con su imponente cuerpazo son la combinación perfecta para que siempre esté considerada entre las más elegantes.

Nieves Alvarez 6

Para el desfile de Elie Saab la modelo escogió un sofisticado outfit de Elie Saab de la colección Otoño-Invierno 2016. Blusa de estilo victoriano con mangas de encaje, pantalones a juego en un tono grisaceo y sandalias jaula en un dorado tornasolado. Lo combinó con un bolso en el mismo tono de Bvulgari y joyas de Yolanda Gil. Ideales las maxi gafas de sol.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Nieves Alvarez 5

La presentadora ha estados unos días en Milán, en la Semana de la Moda, viendo las nuevas propuestas de algunos desfiles. Para el de Blumarine escogió un ajustado vestido negro con estampado de rosas transparentes de la firma italiana. Un precioso diseño de la colección Primavera-Verano 2016 que combinó con escotadas sandalias de Gianvito Rossi y clutch negro de Bvulgari.

Nieves Alvarez 1

Para el desfile de Bottega Veneta, Nieves se decantó por un estilismo más clásico, un icónico vestido de la marca por el corte y estilo. Un diseño negro y gris de rejilla con detalles de cuero, botines negros y clutch plata.

Nieves Alvarez 2

Después del desfile, acudió a una cena que ofreció la marca con un look espectacular firmado por Balmain de la colección Pre-Fall. Un diseño corto de terciopelo en negro y en azul klein cargado de borlas y pedrería. Lo combinó con medias tornasoladas de Wolford y botines negros de Bottega Veneta.¡Impresionante!

Nieves Alvarez 4

Para la fiesta de Bvulgari, la modelo se decantó por un sencillo vestido lencero de seda negra de Saint Laurent colección verano 2016, preciosas sandalias negras con detalle en el talón y clutch plata de Bvulgari.

Nieves Alvarez 3

Nieves suele lucir accesorios de Bvulgari para sus eventos, así que no podía perderse la presentación de la nueva colección. Para la ocasión se enfundó en un precioso mini-vestido rojo estampado, de mangas con volante y detalles de pedrería en el escote, uno de mis estilismo preferidos. Un diseño firmado por Andrew Gn de la colección Primavera-Verano 2016. Como accesorio un bolso multicolor de Bvulgari.

Nieves Alvarez 1

Nieves Álvarez nunca defrauda, asesorada por su estilista Víctor Blanco, y ponga lo que se ponga siempre va perfecta.

En Trendencias | Olivia Palermo y Diane Kruger, estilazo en el 'front row' de Elie Saab

Temas
Comentarios cerrados
Inicio