Publicidad

Gigi Hadid y Hailey Baldwin desfilan en la colección más ochentera de Elie Saab

Gigi Hadid y Hailey Baldwin desfilan en la colección más ochentera de Elie Saab
3 comentarios

Elie Saab apuesta por su colección más juvenil y ochentera la próxima Primavera-Verano 2017. Las estrellas sobre la pasarela han sido Gigi Hadid y Hailey Baldwin, acompañadas de otras tops como Sara Sampaio y Karlie Kloss que se 'han ido de fiesta' con las propuestas del creador libanés.

Gi Gi Hadid

La era disco de Elie Saab es rockera, divertida y llena de colores. Pantalones de campana, mini faldas de cuero, sensuales blusas de gasa y trajes dorados. Un cambio muy significativo respecto a anteriores colecciones.

Gigi

Las estrellas de colores en todas sus versiones han sido el estampado protagonista de toda la muestra. Las hemos visto en sexys mini-vestidos, blazer, capas, vestidos largos con transparencias y hasta diseños de fiesta de paillettes.

Elie Saab 4

La era disco de Elie Saab es rockera, divertida y llena de colores. Pantalones de campana, mini faldas de cuero, sensuales blusas de gasa y trajes dorados son las estrellas del verano.

Elie Saab 1

Los zapatos del desfile merecen una mención especial. Preciosos botines jaula, sandalias de flecos dorados y plateados en el empeine y sandalias ochenteras de glitter con maxi plataformas. Modelos para pisar con garbo.

Elie Saab 2
Elie Saab

Actualizaremos post con todas las imágenes del desfile.

En Trendencias | Olivia Palermo y Diane Kruger, estilazo en el 'front row' de Elie Saab

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios