Sassa de Osma y el conjunto de lino de Massimo Dutti perfecto para la ola de calor de España

Sassa de Osma y el conjunto de lino de Massimo Dutti perfecto para la ola de calor de España
Sin comentarios

Nos enamora fuerte el estilo de Sassa de Osma, pero suele ir cargado de firmas de lujo que no siempre podemos permitirnos. Por eso nos encanta cuando apuesta por otras marcas más asequibles como este conjunto de Massimo Dutti con todos los ingredientes para triunfar.

Se trata de un conjunto amarillo con una estética muy relajada y minimalista. Es de nueva colección y se postula como uno de los conjuntos de lino de tendencia en 2022 más sofisticados y elegantes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sassa De Osma Con Look De Massimo Dutti

La apuesta por este tejido natural, el corte holgado y el color veraniego hacen de este conjunto una opción muy versátil que sumar a nuestro armario. Podemos utilizarlo para relajarnos en la playa con estilo o como kimono en ocasiones especiales.

El responsable de este total look 100% lino es Massimo Dutti, que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre atemporalidad y tendencia. La clave está en ese color que lucen todas este verano, desde los vestidos de verano de Paula Echevarría hasta el street style que nos enseña cómo combinar el amarillo.

Sassa De Osma Con Look De Massimo Dutti

Kimono cruzado (79,95 euros) y pantalones rectos (69,95 euros) de Massimo Dutti. 

Fotos | @sassadeo, Massimo Dutti.

Temas
Inicio