Sassa de Osma nos muestra looks perfectos para hacer frente a la época de bodas, bautizos y comuniones con un derroche de elegancia

Sassa de Osma nos muestra looks perfectos para hacer frente a la época de bodas, bautizos y comuniones con un derroche de elegancia
Sin comentarios

La elegancia y el savoir faire son dos adjetivos que siempre acompañan a Sassa de Osma. Con un estilo único que atrapa y enamora desde la primera toma de contacto, la abogada, diseñadora y exmodelo peruana llega con nuevos estilismos capaces de inspirarnos durante esta época de bodas, bautizos y comuniones. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El estilismo para convertirnos en la invitada perfecta

Hay vestidos de fiesta que al verlos una sabe que es el caballo ganador de la velada. De tul plumeti y en rosa palo con pequeños detalles de volante en la falda, Sassa de Osma nos muestra la manera más sencilla y elegante para triunfar con nuestro look de invitada esta temporada. Firmado por Jorge Vázquez, su vestido es una de las grandes apuestas para este tipo de eventos.

Sassa Osma Bodas Bautizos Comunines Looks 02

El vestido que se convertirá en el favorito en época de comuniones

Apostando por un llamativo estampado floral de color rosa, este vestido quiere centrar toda su atención en la zona de los hombros. A todo volumen y rompiendo con la sencillez del diseño de líneas rectas, esta propuesta es perfecta para defender la época de comuniones con un derroche extra de estilo. 

Sassa Osma Bodas Bautizos Comunines Looks 03

Los bautizos ganan presencia si los vestimos a todo color

Con el menos es más como premisa principal, Sassa de Osma también nos inspira para acudir a un bautizo marcando la diferencia. Con escote Bardot y oversize, este vestido de color verde lima con toques neón puede ser la solución a todos nuestros males estilísticos. 

Sassa Osma Bodas Bautizos Comunines Looks 04

Fotos | Instagram @sassadeo

Temas
Inicio