Sara Carbonero nos enamora con un conjunto de punto rosa ideal para ser la más estilosa del invierno

Sara Carbonero nos enamora con un conjunto de punto rosa ideal para ser la más estilosa del invierno
Sin comentarios

Sí, lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho a lo grande. Sara Carbonero nos ha conquistado como solo ella sabe hacerlo con uno de esos outfits que no pasan desapercibidos porque lo tienen todo: son súper estilosos, de máxima tendencia y, además, nos aseguran estar calentitas y poder hacer frente a las bajas temperaturas.

Sara Carbonero 3

Y es que la presentadora ha lucido en su cuenta de Instagram un conjunto de punto precioso de la marca australiana Joslin que es una auténtica monería y que, gracias a ese tono rosa, le favorece enormemente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sara Carbonero 4

Así, se trata de un conjunto de punto formado por un jersey de corte holgado que, curiosamente, Sara Carbonero se ha puesto del revés, con el pico a la espalda, con mangas ligeramente afaroladas, así como detalles de los puños curvos y tejido trenzado. Su precio es de 246,95 euros.

Sara Carbonero 5

Pero es que además tenemos una falda a juego, también de punto rosa con los mismos detalles trenzados, de largo midi y con una abertura lateral que tiene un precio de 181,95 euros.

Sara Carbonero ha completado el look unas botas altas de tacón de ante marrón que son todo un clásico que nunca falla en ningún armario que se precie.

El resultado nos ha encantado, es uno de esos outfits con los que triunfar seguro y con el que, además, le damos un toque de color a estos días invernales sin pasar frío.

Fotos | @saracarbonero

Temas
Inicio