Sara Carbonero vuelve a lucir el traje más bonito de la temporada y ahora está de rebajas en Cortefiel

Sara Carbonero vuelve a lucir el traje más bonito de la temporada y ahora está de rebajas en Cortefiel
Sin comentarios

Lo sabemos: todo lo que luce Sara Carbonero se convierte en objeto de deseo y puede llegar a agotarse en horas. La periodista tiene varios proyectos laborales en activo, entre los que destaca la gestión de su propia firma junto a Isabel Jiménez, Slowlove, y su programa en Radio Marca. Ahora, a esto le sumamos un misterioso rodaje que acaba de publicar en su cuenta de Instagram. Por el momento, no tenemos más información al respecto, solo sabemos que Carbonero ha vuelto a emplear un traje de dos piezas que nos enamoró el pasado mes de octubre.

 

El traje en cuestión, de la firma Slowlove, está formado por una blazer y un pantalón fluido con estampado boho a todo color. Un diseño ideal para una cena especial o incluso para acudir como invitada a una boda si buscas un look algo desenfadado. Además, ambas prendas se pueden usar por separado sin problema. Por ejemplo, puedes combinar la americana con una camiseta negra y un pantalón wideleg de lavado oscuro para ir a la oficina.

sara carbonero

Blazer, 49,99 euros. Pantalón, 29,99 euros.

Blazer estampada

Blazer estampada

Pantalón fluido estampado

Pantalón fluido estampado

Como ya hemos comentado, en octubre ya caímos rendidas ante la belleza de este diseño, pero reconocemos que el precio nos echó un poco hacia atrás para lanzarnos a añadirlo a nuestra colección. En aquel momento, la americana costaba 79,99 euros y el pantalón 59,99 euros. Por suerte, las rebajas han hecho su pequeño milagro. Actualmente, la blazer baja hasta los 49,99 euros y la parte de abajo cuesta 29,99 euros. Una caída de precio bastante suculenta que merece la pena aprovechar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @saracarbonero, Cortefiel

Temas
Inicio