Dulceida tiene las sandalias más buscadas para salir de fiesta y nosotras ya sabemos dónde comprarlas

Dulceida tiene las sandalias más buscadas para salir de fiesta y nosotras ya sabemos dónde comprarlas
Sin comentarios

Si pensabas que habíamos dicho adiós a los taconazos, estabas muy equivocada. Este invierno 2023 vuelven a dominar la escena y lo que se llevan son los modelos altos, altísimos. Y si no nos bastaba con ver cómo han triunfado las plataformas de Versace, la reina de Instagram (Dulceida) da su palabra. Su nueva colección con la firma de calzado Krack está plagado de ejemplos.

Dentro de la colección cápsula Backstage podemos encontrar un modelo de sandalia de fiesta que viene dispuesta a triunfar. Disponible en tres colores (negra con tachas, azul cielo y fucsia), son de terciopelo, tienen mega plataforma y taconazo de 15 cm. de silueta triangular, una forma que es tendencia pura.

Descarga 2022 11 10t164244 998

Lo mejor de todo es que las insiders que las han probado dicen que son comodísimas. Aída las lleva con calcetines y sin medias en las fotos de campaña y algo nos dice que esta va a ser la forma en la que la veamos en el streetstyle español.

Como ideas para combinarlas te proponemos incluirlas en cualquier look racing con chaqueta motera para elevar al infinito el porcentaje cañero. También quedan genial en trajes dos piezas, consiguiendo un estilo más preppy y, ¿cómo no?, con vestidos de fiesta. Ojito a lo bien que quedarían con un minivestido brilli brilli dosmilero o unos pantalones de cristales como los virales de Bershka.

Descarga 2022 11 10t164235 207

¿Su precio? 69,95 euros.

Descarga 2022 11 10t164223 662

La colección es una maravilla para un armario cápsula. Se completa con otros dos modelos de zapatos: una bota militar acordonada de goma y un zapato joya con tacón de 10 cm. que es fantasía pura. Con ella, la influencer cumple diez años colaborando con la firma gallega de calzado y cuatro con colecciones juntos exitosas.

Unnamed 7

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Cedidas por la firma

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio