Compartir
Publicidad

Salma Hayek no le hace ascos al encaje al tiempo que presume de piernas

Salma Hayek no le hace ascos al encaje al tiempo que presume de piernas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con la promoción de la película de animación "Sausage Party Movie" (La fiesta de las salchichas), ayer se pudo ver en Los Angeles a la actriz Salma Hayek acudir al programa de Jimmy Kimmel con la melena al viento y luciendo un LBD de encaje de Calais sobre un fondo en color nude.

Un traje con un largo por encima de las rodilla, ajustado al cuerpo, con cuello a la caja y con unas mangas largas un poquito afaroladas con puños de raso negro a juego con el vivo que remataba el cuello. La emprendedora mujer de François-Henri Pinault presumió de piernas combinándolos con unos salones de tacón de aguja también forrados de encaje.

Salones

Para poder atender a sus fans congregados a las puertas de los estudios de televisión, firmarles autógrafos y hacerse selfies con ellos, Salma acudió sin bolso ni cartera, blandiendo entre sus manos un enorme rotulador con el que poder rubricar fotos y carteles y recoger las flores con las que algunos amables caballeros quisieron obsequiarla.

Selfies

Para animar a sus millones de followers a que enchufasen sus televisores para ver la entrevista que Jimmy Kimmel iba a hacerla, Salma no dudó en subir a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver como la están preparando y colocando un micrófono. Ocasión que aprovechó para dar las gracias a su estilista Annabelle Harron.

Instagram

La fiesta de las salchichas es una comedia de animación para adultos en la que además de Salma también han participado prestando sus voces actores de la talla de Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd y Michael Cera además del propio guionista Seth Rogen. La película se estrenará en España el próximo 7 de octubre.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Balenciaga a través del encaje: una exposición que se podrá visitar en su casa museo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio