Publicidad

Rosalía pisa la alfombra roja de los Billboard Latinos "con altura"

Rosalía pisa la alfombra roja de los Billboard Latinos "con altura"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el momento de los Billboard Latinos y de presentar en el escenario la colaboración de Rosalía con J.  Balvin. Sí, la del tema 'Con altura' que ya hemos oído hasta la saciedad y que sigue pegando muy fuerte. Para la ocasión, la cantante ha apostado por tres looks rompedores, como no podía ser de otra manera.

 

El primero de los looks ya nos sorprendió porque apostó por un peto marrón ancho, que combinó con un crop top repleto de volantes y bordados en blanco y negro con cuello subido y manga larga. 

Rosalia Billboard 2

Como complementos además de las sandalias nude satinadas con detalle de pelo, los pendientes de aro dorados y el cinturón de cadena con monedas colgantes. Un look que, sin duda, deja mucho que desear y más para una alfombra roja (aunque sea de unos premios musicales). 

Rosalia Billboard 3

La actuación, por su parte, se tornó ciertamente futurista eligiendo un look con una composición original combinando los pantalones con aberturas, en la línea de los vaqueros que desataron la locura ya el año pasado y que ya han lucido varias famosas, con una chaqueta en tonos azules y dorados entallada y con diferentes capas que sumaba volumen al look. 

 

Por último, para la rueda de prensa y terminar con el evento, Rosalía nos dejó el mejor de sus looks, con un traje de pantalón ancho y blazer en amarillo, con un top del mismo tono firmado por  Azza&Osta de su colección primavera verano 2019. 

Lo que está claro es que Rosalía, a pesar de que no se llevó ninguno de los dos premios a los que estaba nominada, se sigue consagrando dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Fotos | Gtres y @rosalia.arg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir