Rocío Carrasco vuelve a apostar por un traje pantalón de color rosa: es de Mango y está disponible

Rocío Carrasco vuelve a apostar por un traje pantalón de color rosa: es de Mango y está disponible
Sin comentarios

Con la época de bodas, bautizos y comuniones acechando a la vuelta de la esquina, la famosa pregunta de ¿qué me pongo? puede estar sonando con mucha fuerza e ímpetu en nuestra cabeza. Aunque las opciones son infinitas y la horquilla de precios es eterna, Rocío Carrasco podría ayudarte con su último estilismo de nuevo. En forma de dos piezas oversize, su outfit ha desatado la locura entre su comunidad de fans por su elegancia y savoir faire. ¿Lo mejor? Este total look es de Mango y sigue disponible en tienda.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Rosa fucsia, el color que sigue reinando el mundo de la moda

Hace ya unas cuantas temporadas que el rosa fucsia se coronó como la tonalidad favorita del mundo de la moda. Tras varios intentos de ser destronada por otros colores llamativos como el verde, este tono sigue considerándose como uno de los más vistos y alabados en el día a día. Atrevido, rompedor y original, Rocío Carrasco ayer nos recordó la importancia de tener prendas fucsias a mano. Y lo hizo con un dos piezas donde la versatilidad brillaba con luz propia.

Rocio Carrasco Traje Mango 02

Perfecto para acudir de invitada a una boda, bautizo o comunión, este total look de satén con estampado de lunares a contraste se adapta a todos los estilos que le echemos. Dependiendo de los complementos, lograremos un resultado u otro -este conjunto permite llevarlo incluso con sneakers-.

No es la primera vez que Rocío opta por este tipo de look: durante su programa Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado triunfó con un dos piezas rosa fucsia liso que lo combinó con una blusa de color negro.

Rocio Carrasco Traje Rosa

Si lo quieres, puede ser tuyo

Si te está gustando la idea de apostar por un color tan atrevido y quieres probar la fórmula de traje-pantalón para el próximo look de invitada, Mango nos presenta esta opción. Formando parte de la nueva colección Primavera-Verano 2022, este dos piezas promete hacernos brillar ya sea llevándolo en conjunto o por separado.

Mango Total Look Rosa

Fotos | Gtres, Mango, Mediaset

Temas
Inicio