Compartir
Publicidad

Rihanna es la décima candidata al Hortera de Bolera de enero

Rihanna es la décima candidata al Hortera de Bolera de enero
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo estuve dudando hasta el último instante. No sabía por quién optar ni por qué estilo de los suyos vistos este mes. Y eso que estuve buscando y buscando durante mucho tiempo hasta que al final me acabé decidiendo por Rihanna, una de las famosas con peor gusto en la actualidad, hecho que me motivó para incluirla como la décima candidata al Hortera de Bolera de enero.

Nombres posibles que estuvieron a punto de entrar: Ashley Tisdale, estuve buscando un estilo suyo de los rompedores pero todos eran ‘moderados’ en comparación al resto de candidatas; Jessica Simpson, ha tenido dos looks que son de nota…; el estilo choni de Megan Fox en los Globos de Oro que de fondo convence pero cuando la sacan un primer plano no, y también, Victoria Beckham con un último estilo en Milán que a mí no me ha gustado nada, y quería ver cómo se reaccionaba al entrar una de las “intocables” a este premio.

Pero al final pudo el mal gusto de Rihanna, motivado sobre todo por su estilismo para los ‘bailes’ de celebración de la investidura de Obama, donde escogió un vestido de Jasmine di Milo colección Otoño-Invierno 2007/08 nada adecuado para la ceremonia. Así que entre ese look y el actual, Rihanna cierra la lista.

Rihanna es la décima candidata al Hortera de Bolera de enero en la Super Bowl

Y es que se puede ir de cualquier manera a los conciertos, ya vimos en su día el espantoso look de Madonna y Britney Spears o algunos estilos que lleva Beyonce, pero de ahí, a llevar un conjunto que parece sacado de una película de ciencia ficción de las malas…

Tantas anillas y tantas tiras sueltas parecían que había robado el chaleco de salvavidas a un paracaidista. Después, la combinación de materiales con el acabado charol sobre la tela negra a mí no me convence en absoluto.

Respecto a la parte inferior no hay nada que comentar, mejor mirar y luego cerrar los ojos para no sufrir más. Las medias de rejilla llevan la mirada hasta las superbotas de mosquero estilo siglo XXX, en una galaxia muy lejana, donde el béisbol se ha juntado con la moda y las rodilleras, espinilleras y demás están de moda.

Lo siento mucho Rihanna, pero estamos en el siglo XXI, más concretamente en el 2009, y pese a que actuases así en la Super Bowl, esto es un estilo propio para entrar al Hortera de Bolera con grandes posibilidades para quedar arriba.

Y con esta candidata se cierra la lista de enero. El 1 d febrero se publicará la encuesta para que podáis votar por vuestra favorita, pese a que aquí favorita sea todo lo contrario. ¿Quién ganará?

Rihanna lleva a Obama en las uñas

Actualización: Gracias al aviso de mi compañera Audrey, que no se pierde una, añado la imagen donde se ve el detalle de la manicura de Rihanna con Barack Obama en una de sus uñas. La de Heidi Montag a su lado no es nada…

Fotos | Just Jared
En Trendencias | Elsa Pataky se luce en París para el Hortera de Bolera de enero, Mischa Barton sin estilo para el Hortera de Bolera de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos