Publicidad

La reina Letizia vuelve a triunfar con uno de sus vestidos de Michael Kors más estilosos
Moda Famosas

La reina Letizia vuelve a triunfar con uno de sus vestidos de Michael Kors más estilosos

Hoy, Sus Majestades, don Felipe y doña Letizia han presidido el acto conmemorativo de los 125 años de Heraldo de Aragón, presidiendo una ceremonia en la que se entregarán los premios que anualmente concede este diario y a lo que se ha unido también Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario, que recibirán precisamente los reyes.

De esta manera, desde el diario aragonés se enaltece la labor de la Corona, no solo en su labor con los medios con los que siempre ha estado muy comprometida, sino también por sus funciones de cohesión de nuestro país, así con en la consolidación de la democracia y de sus valores.

reina letizia aniversario heraldo aragon

Para esta señalada ocasión que tiene lugar un día después de las celebraciones del cumpleaños de la reina el día de ayer, Doña Letizia ha elegido un look que ya conocimos en su visita a la Casa Blanca hace ya un par de años. Una elección que en su momento fue muy comentada, ya que fue un vestido que, a su vez, también vimos lucir a la mismísima Melania Trump en azul.

reina letizia aniversario heraldo aragon

Concretamente, se trata de un vestido sin mangas, de color rosa de crepé rizado elástico, de cuerpo ajustado, falda lápiz entallada, con detalle de botones al tono en los bolsillos de Michael Kors  que lució con un cinturón fino plateado.

Sin duda, un outfit muy estiloso que ha vuelto a completar con accesorios en el mismo tono: una cartera de ante rosa de Magrit y salones rosas de Lodi.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios