Compartir
Publicidad

Doña Letizia y Melania Trump: el duelo de estilo más esperado

Doña Letizia y Melania Trump: el duelo de estilo más esperado
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el encuentro más esperado del año. Donald y Melania Trump han recibido a los Reyes de España en la Casa Blanca. Todos los flashes han estado dirigidos hacia Doña Letizia y Melania Trump, que en su primer encuentro, han protagonizado un duelo de estilo, o mejor dicho, estilazo, ya que la reina y la primera dama de Estados Unidos han lucido dos looks impecables. ¿Quién ha sido la ganadora?

Reyes De Espana Con Los Trump2

Look de Doña Letizia

Dona Letizia Y Melania Trump 2

Doña Letizia ha elegido un sencillo vestido color coral de crepé rizado elástico. Un diseño de estreno muy sobrio, de cuerpo ajustado y falda lápiz entallada con detalle de botones al tono muy favorecedor de Michael Kors, un guiño a Estados Unidos, cuyo precio es de 1.545 euros. Un modelo con cinturón fino plateado. Un outfit muy estiloso que ha completado con accesorios en el mismo tono. Una cartera de ante rosa de Magrit y salones rosas de Lodi, y pendientes de Gold&Roses.

Mk

Este mismo vestido lo tiene Melania Trump en su vestidor pero en azul. Lo ha lucido en diferentes ocasiones pero lo estrenó con el presidente de Panamá y su esposa en una recepción en la Casa Blanca.

Melania Con El Vestido De Michael Kors

Look de Melania Trump

Dona Letizia Y Melania Trump 1

Melania Trump se ha decantado por un vestido de cuerpo ajustado y falda de vuelo de largo midi de Valentino. Un diseño verde militar con estampado de llamativas flores blancas y cinturón blanco. Un estilismo combinado con salones verdes.

¿Cuál es tu look preferido?

Con este encuentro, los Reyes de España finalizan su agenda en Estados Unidos, un viaje que ha durado una semana y que nos ha dejado, estilísticamente hablando, nuevas firmas y diseños exclusivos en el armario de Doña Letizia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia se apunta a la tendencia de lunares con este fabuloso vestido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio