La reina Letizia vuelve a elegir los zapatos de tacón sensato que combinan con todo y que puedes copiar en Zara

La reina ha recuperado su vestido preferido, una elección ideal para looks diarios y de invitada

reina letizia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doña Letizia ha presidido el acto central del “Día Mundial de la salud mental 2023”, organizado por la Confederación Salud Mental España, en colaboración con la Fundación ONCE y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, una iniciativa de la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH, en sus siglas en inglés) que se celebra en más de 100 países, una iniciativa de la Federación Mundial de la Salud Mental (WFMH, en sus siglas en inglés) que se celebra en más de 100 países.

Y como en cada una de sus apariciones, analizamos con lupa el estilismo de la reina, que siempre nos sorprende. En esta ocasión, ha rescatado de su vestidor uno de sus diseños preferidos que ha lucido ya en diferentes ocasiones.

reina letizia

Doña Letizia se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo reciclar estilismos y seguir sacándoles mucho partido sin cansarse jamás. Pero con este diseño de Sandro se lleva la palma porque ya se lo ha puesto ocho veces y lo podemos coronar como su favorito. No es para menos, es uno de los que más le favorecen y tiene un estampado que nunca pasa de moda.

reina letizia

La royal lo lució por primera vez en 2018 y parece que se ha posicionado como uno de sus vestidos predilectos porque no para de repetirlo. Se trata de un diseño plisado con escote en 'V' y cruzado, estampado paisley y cenefas en tonos verdes. Este es un color que sale de la zona de confort a la que la Reina nos tiene acostumbrados, pero que ya sabemos que le sienta fenomenal.

reina letizia

Esta vez lo ha combinado con salones negros destalonados, unos kitten heel de tacón sensato que combinan con todo, y bolso de mano negro, ambos complementos de Carolina Herrera y los mismos que lució en Zaragoza en la jura de bandera de la princesa Leonor. 

letizia

No falta su inseparable anillo de la firma italiana Coreterno, que lleva inscritas las palabras "Amor che tutto move" (el amor todo lo mueve), una cita inspirada en la 'Divina comedia' de Dante Alighieri.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Copia sus zapatos en Zara

zapatos

Si quieres copiar los zapatos de tacón sensato de la reina, en Zara puedes encontrar este modelo muy similar de tacón destalonado con detalle de tiras finas y hebilla en la parte delantera. Un modelo acabado en punta muy fácil de combinar. Su precio es de 29,95 euros.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo

En Trendencias | Diez botas que son tendencia este 2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.

En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.

Inicio