La reina Letizia se resiste a decir adiós al verano y luce una de sus faldas más icónicas

La reina Letizia se resiste a decir adiós al verano y luce una de sus faldas más icónicas
Sin comentarios

A pesar de que ya hemos inaugurado el otoño, las hay que se resisten a hacer el cambio de armario y siguen tirando de prendas que nos recuerdan a épocas más calurosas. Prueba de ello es el look elegido el día de hoy por la reina Letizia en la entrega de premios de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina” a los doce proyectos elegidos este año por los empleados del Banco en España.

Reina Letizia 13

Y es que, para esta ocasión, Doña Letizia ha recuperado de su vestidor para este acto una falda lápiz en azul cielo con cinturón a juego. Una prenda de Hugo Boss perfecta que se ha convertido ya en todo un hito de su armario desde que la estrenase en junio de 2019 en la reunión del Pleno de la Real Academia Española, que fue una de las prendas estrella entre las royals, ya que también la han lucido Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia ( mujer del príncipe Carlos Felipe).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia 10

En total son ocho las veces que Su Majestad ha utilizado esta falda combinándola de diferentes maneras, en este evento con una blusa blanca sin mangas también de Boss, así como una blazer azul marino de Carolina Herrera sobre los hombros y unos salones destalonados y cartera de la misma marca y tono. Sin duda, un conjunto ideal con el que hacer frente a estos primeros días de otoño cuando todavía podemos seguir disfrutando del buen tiempo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio