La reina Letizia luce uno de los vestidos más bonitos de su armario

La reina Letizia luce uno de los vestidos más bonitos de su armario
Sin comentarios

Las nuevas citas de la agenda real ha tenido lugar hoy mismo primero con la reunión anual de Sus Majestades los Reyes con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias y, posteriormente, con el encuentro con Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de Portugal, con la finalidad de presentar la candidatura Ibérica para la “Copa Mundial de la FIFA 2030”.

Dl U486527 008

En ambas citas, la reina Letizia ha estado presente y ha vuelto a apostar por un look que ya conocíamos que, precisamente, estrenó hace ya tres años en Santiago de Compostela y que repitió de nuevo una reunión del Patronato del Teatro Real. Sin embargo, nos sigue pareciendo una estupenda apuesta

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia 1

Se trata de un precioso vestido con falda de vuelo, muy femenino de Bottega Veneta en azul, con escote en V, manga corta, con detalles de bordados de mariposas en negro en el cuerpo,  así como pliegues cosidos pecho y cintura que le dan un toque romántico sutil.

En esta ocasión, lo ha combinado con un clutch negro de CH Carolina Herrera y unos salones, también negros, de Manolo Blahnik, para formar un estupendo look que nos vuelve a conquistar.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio