La visita de los reyes a Cuba nos está dejando grandes momentos. Así, tras ver la llegada a La Habana y las primeras citas programadas, Don Felipe y Doña Letizia también han tenido tiempo para pasear por las calles de la capital cubana y su centro histórico, antes de continuar con la agenda oficial.
Así, Sus Majestades tuvieron la oportunidad de recorrer las calles de La Habana Vieja a pie, accediendo al interior de la Catedral y observando con mucho interés los edificios de la plaza que la rodea, de una forma bastante desenfadada.
Para esta ocasión, la reina Letizia volvió a cambiar su outfit eligiendo nuevamente un diseño de Carolina Herrera en blanco con preciosos brocados de hilo del mismo tono, sin mangas, escote en uve y un estilo lady like con falda de vuelo que tanto le caracteriza. Un vestido que ya ha lucido en otras ocasiones pero al que ha dado un toque renovado gracias a los complementos.
Y es que lo ha combinado con unas alpargatas de cuña de la firma española Mint&Rose en un tono nude, ideales para el momento con las que da un giro al look que habíamos visto hasta el momento.
Lo que está claro, es que el blanco está dominando por en este viaje oficial a Cuba.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios