Publicidad

La Reina Letizia se decanta por un vestido camisero negro y blanco a su llegada a La Habana

La Reina Letizia se decanta por un vestido camisero negro y blanco a su llegada a La Habana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes de España ya se encuentran en La Habana. Comienzan un polémico Viaje de Estado a la República de Cuba de cuatro días de duración que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Ayer os contábamos que la Reina Letizia se marchaba de Madrid con una preciosa chaqueta de pata de gallo de color blanco y negra de Uterqüe, un auténtico éxito. Pero el clima no tiene nada que ver con el que se han encontrado a la llegada.

Es por esto que el look de la Reina Letizia al aterrizar en La Habana es completamente diferente, mucho más veraniego, aunque si conservando los colores principales, el blanco y el negro.

Dl U443063 014

Doña Letizia se ha decantado por un vestido camisero con un estampado abstracto en tonos blancos y negros, una especie de cebra bastante actualizada muy elegante. El diseño lo vuelve a firmar Hugo Boss con un precio de 550 euros. Tan sólo un cinturón del mismo tejido rompe la figura algo envasé del sencillo vestido. La firma alemana se ha convertido en una de las preferidas de la Reina en Viajes de Estado y también en reuniones oficiales.

El único toque de color lo encontramos en los zapatos y en bolso, ambos rosa fucsia aportando un toque mucho más veraniego perfecto para el lugar donde se encuentran.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir