Compartir
Publicidad

Reese Whiterspoon y su look de oficina fácil de copiar

Reese Whiterspoon y su look de oficina fácil de copiar
9 Comentarios
Publicidad

No se ustedes, pero conforme aumenta el calor ya no se ni que ponerme para ir a la oficina. Primero llegas y tienes que ir medio cubierta por aquello de no pescar un resfriado, sales a medio día a respirar aire y ver el sol y terminas asfixiado con el sol y más rojo que un tomate. Vuelves a la oficina y el aire acondicionado está a tope. La solución sería aplicar el cebollazo e ir con capas y capas que te pones y te quitas según necesidad, algo nada práctico.

Pero, he aquí que al ver esta foto de Reese Whiterspoon descubrí un medio perfecto de ir del calor al frío (bueno, no tan frío) de una forma fácil. Un uniforme perfecto con el que te ves arreglada, bien vestida y sin necesidad del típico traje de dos piezas de pantalón y una camisa. La Whiterspoon tiene un estilo medio conservador y más bien clásico. Me gustó mucho el conjunto de falda con pinzas, americana con botnes marineros y una sencilla camiseta blanca.

En este caso es un conjunto en azul marino, pero también puede usarse en negro, en gris o en arena. Misma fórmula diversos colores. La blusa blanca es un básico que no causa conflicto, un poco más ajustada o un poco más suelta, de cuello redondo o en V, cada quien que escoga. Y en cuanto a los complementos estos le dan personalidad al outfit. En este caso mientras que ella escogió unos zapatos de piso, yo creo que se puede incluir alguna sandalias de tacón tres cuartos o incluso stilettos. La bolsa mediana por favor, que tampoco se trata de cargar en vano o de quedarse corta. Y los collares largos son un must-have que transforma todo. No se olviden de hacerse con varios de diferentes materiales y colores.

Foto | Just Jared En Trendencias | Elegante y con estilo en la oficina, Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio