Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez: dos looks opuestos para vestir con estilo en invierno, verano y entretiempo

Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez: dos looks opuestos para vestir con estilo en invierno, verano y entretiempo
Sin comentarios

Si la Feria de Abril te ha puesto el modo flamenca hasta arriba ahora también puedes disfrutarla en Madrid con la exposición La Bata de Cola. Un plan que inauguraron ayer Raquel Sánchez Silva y Laura Sánchez con dos looks muy diferentes para invierno y verano.

Raquel Sánchez Silva ya nos ha demostrado en muchísimas ocasiones que su estilo encaja con todo y sus looks en Maestros de la Costura son la prueba de ello. Para esta noche flamenca en Madrid la presentadora escogió un estilismo para las noches de frío donde el abrigo es el absoluto protagonista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
raquel sanchez silva look

La celeb apostó por el total black con unas botas de cadenas y un jersey de cuello alto muy todoterreno. Un estilismo que nos apuntamos para cuando vuelva el frío porque es la mejor manera de llevar un abrigo statement estampado.

raquel sanchez silva look

En el lado opuesto está Laura Sánchez con un look de invitada de verano. Todas las miradas están puestas en ese vestido con detalles acampanados de aires muy flamencos. El estampado geométrico pone la pincelada de modernidad y queda genial con ese cinturón ancho que define más la silueta.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio