La tiktoker Lola Lolita confirma que el vestido blazer y los botines calcetín con plataforma son lo más cool del momento

La tiktoker Lola Lolita confirma que el vestido blazer y los botines calcetín con plataforma son lo más cool del momento
Sin comentarios

Por si lo dudabas, Lola Lolita lo confirma. A la hora de configurar un look de fiesta en 2022 lo que arrasan son los vestido blazer y los botines calcetín con plataforma.

Durante la premiere de "A través de mi ventana" en los cines Callao de Madrid, la tiktoker se marcó un look diez tirando de básicos de armario de temporada y automáticamente fue a nuestro listado mental de mejores vestidas.

El secreto de su outfit es cómo lo elevó. Y es que Lolita se puso un top tipo corsé con manguitos de pelo de House of Cb debajo y un cinturón con hebilla maxi marcando cintura.

Además, lo combinó con su mítica coleta alta super tirante a lo Ariana Grande, cejas marcadas, labios nude y un maquillaje de ojos con sombra negra.

 

Si aún no tienes una americana oversize para lucir como vestido, aquí tienes algunas opciones.

Las botas que lleva Lolita son las de Naked Wolfe (el objeto de deseo de toda fashionista ahora mismo) y cuestas 368 euros. En Bershka y Asos tienes opciones similares más baratas, por 39,99 euros y 52,99 euros respectivamente.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio