Las chicas de 'A través de mi ventana' (Clara Galle, Natalia Azahara y Emilia Lazo) suben las temperaturas con sus lookazos en la premiere de Madrid

Las chicas de 'A través de mi ventana' (Clara Galle, Natalia Azahara y Emilia Lazo) suben las temperaturas con sus lookazos en la premiere de Madrid
Sin comentarios

'A través de mi ventana' ya es todo un fenómeno y las actrices de la cinta van por el mismo camino. Consideradas por las que más saben como las nuevas chicas de moda, vienen pisando fuerte y revolucionan a toda una generación. Así lo han demostrado hoy durante una premiere en los cines Callao de Madrid donde los gritos se oían desde el otro lado de la ciudad.

Una legión de fans recalcaba lo que ya sabíamos: las actrices desatan la locura y no hay zeta que se las quiera perder. Y ellas conscientes de esto no han defraudado. Y es que ninguno de sus looks tenía desperdicio. Y los hay para todos los gustos.

Dl U505027 007

Clara mantuvo su estética dulce y robó corazones con una falda de tul combinada con un crop top con bordados de flores con hojas de paillettes y cristales de Swaroski de Claro Couture.

Natalia Azahara trajo sus aires urbanos y cañeros con el vestido más sexy del mundo. Una pieza en negro con escote infinito de espalda a cintura.

Y Emilia recordó el poder del traje de dos piezas en eventos, dándole una vuelta de lo más molona combinándolo con un top joya dorado.

No las vamos a perder de vista.

'A través de mi ventana' se estrena este viernes día 4 de febrero de 2022 en Netflix.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio