'Maestros de la costura 5': los looks de Raquel Sanchez Silva son pura elegancia y sofisticación

'Maestros de la costura 5': los looks de Raquel Sanchez Silva son pura elegancia y sofisticación
Sin comentarios

Sí, esta edición de 'Maestros de la costura' está siendo una de las más emocionantes nunca vista. La semifinal del programa se ha saldado con una gran polémica: la renuncia de Eduardo Navarrete. Así, el pódium de finalistas se dibuja con los nombres de Lili, Borja, Luis y Pablo.

Poco nos queda para conocer al vencedor del show, pero este no es el único punto importante. Como de costumbre, los estilismos de la presentadora han estado a la altura de la ocasión. Desde un elegante traje negro hasta un vistoso vestido a todo volumen, repasamos los looks que ha lucido Sánchez Silva.

El vestidazo de Isabel Sanchis

maestros de la costura

Si eres de las enamoradas de los vestidos llamativos, este diseño bicolor de Isabel Sanchis te encantará. Un diseño muy Giambattista Valli con volantes, plisados, transparencias y una sofisticada cola larga. Como acompañantes, unas sencillas sandalias negras de tacón.

El outfit que defiende el New Look de Dior

maestros de la costura

En la segunda prueba, hemos visto a Raquel con una propuesta que nos recuerda a las icónicas siluetas del New Look de Dior. Con top de lentejuelas y falda de The 2nd Skin Co, pendientes de Fahoma Madrid y zapatos de Just-Ene, la presentadora nos ha conquistado por completo.

El traje vintage que queda bien con todo

maestros de la costura

Por último, Silva nos ha dejado sin palabras con una apuesta atemporal pero profundamente trendy. Un traje vintage de Lorenzo Caprile encuentra en unos zapatos metalizados de Magrit su mejor aliado. Un sobresaliente alto.

Fotografías | RTVE

Temas
Inicio