Así son los tres estilismos de Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la Costura'
Moda Famosas

Así son los tres estilismos de Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la Costura'

El tercer programa de Maestros de la Costura se centra en arte, moda y vintage. Sí, la nueva entrega se ha centrado en la moda ochentera, y lo ha hecho con la ayuda de Boris Izaguirre como invitado. Además, esta semana, el programa ha contado con Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda, fundadores de la firma Oteyza, y especialistas en la capa española o castellana. Y también han tenido que hacer una prueba de arte: transformar cuadros en prendas, tomando como inspiración a Esteban Cortázar.

Y por supuesto, una semana más, Raquel Sánchez Silva nos ha dejado maravilladas con sus tres estilismos.

Raquel sanchez

La presentadora ha lucido en uno de sus looks un vestido midi de largo asimétrico y en color crema muy sofisticado. Un diseño con un toque minimal, sin mangas, de cuello alto y cinturón al tono firmado por Oteyza. Y lo ha combinado con unos maravillosos zapatos de estilo vintage en amarillo estampado, de taconazo y hebilla joya de Roger Vivier.

zapatos de roger vivier
maestros de la costura

El diseño más llamativo de la noche ha sido cuando se ha enfundado en un vestido largo dorado de falda plisada, escote en pico y llamativo cuello rígido subido muy llamativo. Un look perfecto para homenajear los años 80.

maestros de la costura

Y su último total look ha sido un maxi abrigo blanco con estampados de acuarela y vestido a juego debajo firmado por el diseñador colombiano Esteban Cortázar, hijo del pintor Valentino Cortázar. Esteban debutó sobre la pasarela de Nueva York con 18 años, convirtiéndose en el diseñador más joven en hacerlo, un hecho que le ha apodado como el wonder boy. Con poco más de 20 años, tomó las riendas de Emanuel Ungaro en París, forma parte del Council of Fashion Designers de América y es gran amigo de algunas de las celebrities más relevantes del momento como el clan Kardashian, Bella Hadid o Rihanna. Esta noche ha sido la inspiración de los concursantes.

Fotos | @raquelsanchezsilva, @maestrosdelacostura

Temas
Inicio