Los tres estilismos de Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la Costura': uno de ellos de Palomo Spain

Los tres estilismos de Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la Costura': uno de ellos de Palomo Spain
Sin comentarios

El segundo programa de Maestros de la Costura se ha centrado en la moda sostenible, mostrándonos un adelanto del futuro del mundo de los jeans. Sí, el denim es uno de los tejidos, en cuyo proceso de fabricación, resulta muy contaminante, por eso esta segunda entrega se traslada a Valencia. Allí se encuentra la sede de Jeanología, una empresa española que ha inventado una tecnología pionera capaz de elaborar estas prendas sin contaminar.

El programa quiere apostar por los retos sostenibles que cambiarán la moda para siempre, y para ello, los invitados de la semana han sido Juan Vidal, Alaska y JuanPe (Nancys Rubias) y responsable del vestuario de la cantante.

Raquel sánchez silva y Palomo Spain

Una semana más, Raquel Sánchez Silva nos ha dejado maravilladas con sus tres estilismos. La presentadora ha apostado por un lookazo de su compañero Palomo Spain: un top largo de volantes de tul en amarillo y pantalones de pata de elefante estampados en tonos azules, cuyo precio es de 390 euros. Un estilismo combinado con una cazadora vaquera de estilo motero cuyo precio es de 400 euros.

maestros de la costura

Otra de sus apuestas ha sido esta creación de maxi lentejuelas de colores con efecto tornasolado, con especial protagonismo al rojo, verde , azul y lila. Un mini-vestido de manga larga y hombros marcados muy estiloso que ha combinado con salones azules pastel.

Raquel sanchez silva

Y el tercer diseño ha sido un vestido midi en negro con estampado de lazo en rojo de Juan Vidal, uno de los invitados del segundo programa. Un outfit que ha combinado con zapatos de vinilo también del diseñador y maxi pendientes.

 

Fotos | @raquelsanchezsilva

Temas
Inicio