‘Maestros de la costura’: los looks de Raquel Sánchez Silva que podrían estar en una alfombra roja

‘Maestros de la costura’: los looks de Raquel Sánchez Silva que podrían estar en una alfombra roja
Sin comentarios

‘Maestros de la costura’ está que arde, amigas. La gala de ayer fue un no parar de emociones. La expulsión de Borja nos dejó sin palabras, ya que fue bastante inesperada (con algún que otro drama incluido). Más allá de la sonada expulsión, vimos cómo los concursantes se lanzaban a crear ropa interior, fuimos testigos de un desfile en las calles de Madrid y descubrimos cómo se diseñan trajes para personajes de ficción. Un programa muy completo, vaya.

 

Eso sí, nuestro foco de atención se divide entre estar atentas a lo que ocurre durante la gala mientras no dejamos de admirar los outfits de la presentadora. Como de costumbre, Raquel Sánchez Silva se cambió de atuendo en tres ocasiones. Analizamos los looks que nos regaló a lo largo de la noche.

El vestidazo dorado de Ruben Hernández Costura

Maestros de la costura

Para la primera prueba, que consistía en que los concursantes diseñaran y confeccionaran un bralette, una mezcla de top y sujetador, la presentadora optó por un vestido digno de alfombra roja. El diseño en cuestión está firmado por Ruben Hernández Costura, un modelo largo, con trasparencias y aplicaciones en dorado. Preciosa.


maestros de la costura

La noche avanzaba. Jurado y concursantes salieron a la calle para desarrollar un desfile en la icónica plaza Legazpi. El show tenía como fin dar visibilidad a la moda de autor y al slow fashion.

maestros

En esta prueba, vimos a Raquel con un estilismo de Juan Duyos formado por una falda a de rayas multicolor, una blusa amarilla con cuello barco y un abrigo corto de pelo largo. Los zapatos son de Jimmy Choo.

La obra arquitectónica de It Spain

Maestros de la costura

Por último, se produjo la prueba de expulsión. En este caso, los miembros del jurado pidieron a los concursantes que crean un look específico que representara la personalidad de diferentes personajes de ficción. Y sí, Borja no salió bien parado.

Raquel lució el diseño más impresionante de la velada. It-Spain es la firma "culpable" de este vestido blanco repleto de volantes que podría formar parte de cualquier colección de Valentino

Fotogafías | 'Maestros de la Costura', @raquelsanchezsilva

Temas
Inicio