La ropa interior que llevábamos de pequeñas es tendencia (palabra de Tezenis)

La ropa interior que llevábamos de pequeñas es tendencia (palabra de Tezenis)
Sin comentarios

Ya lo predijo Lucía Rivera hace tiempo y lo acaba de confirmar Tezenis en su nueva colección primavera 2022, las prendas de canalé y algodón inspiradas en la ropa interior infantil son tendencia.

Al más puro estilo "Lolita", las camisetas blancas de canalé troqueladas adornadas con pequeñas flores que nos poníamos cuando éramos pequeñas han vuelto a las tiendas. Y nos encanta este revival porque nos transmite naturalidad y sencillez.

Tezenis lleva esta tendencia a la práctica con una selección de sujetador, top, culotte, braguita y tanga con estampado de margaritas y perfilado con volantes de encaje que es una pasada. Un guiño más a la estética de los 90 que vive actualmente un momentazo. Y a nosotras particularmente nos han conquistado por sus líneas sencillas y marcada comodidad.

Destacamos la versión top de la mítica camiseta interior que no puede ser más bonita y las braguitas de tiro alto hasta la cintura. Dos prendas que están destinadas a convertirse en un básico de temporada que arrasará esta primavera/verano.

tezenis


Spring Corsetry, la nueva colección primavera 2022 de Tezenis

La nueva línea de lencería de la marca para esta temporada está teñida de colores pastel como el amarillo y el gris. Destacan las prendas de reminescencia infantil, pero también los delicados encajes florales, el tradicional tejido sangallo en blanco y el estilo minimal versión color block en negro y beige.

tezenis
tezenis
tezenis

Prendas que puedes usar debajo de la ropa o también en el exterior como top.

Fotos | Tezenis

Temas
Inicio