Compartir
Publicidad

Rachel McAdams marca estilo vestida de Vionnet

Rachel McAdams marca estilo vestida de Vionnet
20 Comentarios
Publicidad

Hasta hace poco, apenas conocíamos a esta chica de aspecto tímido. Pero el protagonismo en una de las películas más esperadas de la temporada, Sherlock Holmes, la lanza al panorama de la moda con fuerza.

Y más si sigue acertando y luciendo tan fabulosa como con este vestido de Vionnet en tonos nude y con cuidadosos drapeados que hacen recordar a las túnicas de la Grecia clásica.

Rachel McAdams va camino de convertirse en una de las chicas a seguir este 2010. No ha empezado nada mal el año, con una portada en Vogue Estados Unidos y eligiendo un vestido de una de las grandes casas de costura francesa que recién renace de sus cenizas.

Además, todo su aspecto es impecable, empezando por el tupé con volumen, continuando con su cuidada manicura en tonos cereza y terminando por sus preciosos salones en satén.

Tras su paso por el estreno de la película en Madrid, seguiremos los pasos de esta chica en su gira de estrenos por todo el mundo, sobre todo, si nos regala este tipo de looks tan sensacionales.

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos