Compartir
Publicidad

Rachel McAdams en Vogue con una nueva imagen

Rachel McAdams en Vogue con una nueva imagen
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo conocí a Rachel McAdams como la adorada y alocada chica rica de The Notebook. Una historia de lo más romanticona y cursi que me hace llorar cada vez que la veo. Y no por ella sino por su coprotagonista que hace todo por el amor. Pero a partir de ahí, esta rubia de sonrisa inmensa ha tenido varios coqueteos con la moda. ya que aunque en algún momento con fiebre y gripa vi Mean Girls, con Lindsay Lohan, afortunadamente no lo recuerdo.

Por fin le veo un peinado que le queda excelente. Esta nueva imagen en que abandona el rubio o el rojo largo y más dulzón, por un atrevido corte despeinado a lo Meg Ryan ha sido el corte para inaugurar el 2010 y los quioscos como parte de la portada de la versión estadounidense de Vogue. No me sorprende que Anna Wintour la haya dejado estar en ella.

La chica y el aire vintage con que aparece en The Notebook se relanza a la fama enfundada en un ajustadísimo diseño de Dolce & Gabbana, parte de la colección de Primavera-Verano 2010. Un vestido de flores grandes que con un minijersey de punto y peep-toe's rojos con lazo en el empeine capta a la perfección los años 50's.

Asimismo, el diseño de organza rosa casi transparente y encaje superpuesto de Christian Dior, tiene ese aire de dama de época que sólo Galliano logra con tan poco esfuerzo. Y Rachel aparece ne el editorial dobleteando la versión de portada y disfrutando del diseño de Dior Primavera-Verano 2010. Como ven el aire retro de primavera imperará por doquier.

Sitio oficial | Style En Trendencias | Rachel McAdams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos