Compartir
Publicidad

Rachel Bilson y sus looks de calle con su nuevo bolso verde

Rachel Bilson y sus looks de calle con su nuevo bolso verde
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todas nos pasa como a Rachel Bilson. Compramos algo nuevo, estamos como locas con esa nueva prenda y se nos ocurren mil estilismos para combinar la nueva adquisición. ¡Nos lo ponemos con todo!.

Y si es un bolso, con más razón. No tenemos que andar cambiando nuestras cosas de dentro del bolso, así que salimos por la mañana a toda leche de casa y ¡zas! el bolso nuevo que no falte.

Los últimos días Rachel Bilson ha hecho varias apariciones con su nuevo bolso verde de estilo vintage que lleva colgado del hombro con una larga cadena dorada. Así que a la vez que admiramos su nueva compra, podemos aprovechar para ver varios looks de calle de una de las famosas que mejor sabe llevar las nuevas tendencias a su propio terreno, y ser casual y a la vez muy chic.

rachel bilson mono corto

Así que ha utilizado el bolso tanto para salir de día a hacer sus recados como para salir de noche en plan discotequero. Y es que aunque su tamaño diminuto no permita llevar todo nuestros habitual cargamento de cosas que necesitamos por si acaso (por si lluevo llevo paraguas, por si tengo que escribir algo, llevo mi libreta, etc.), tiene el tamaño adecuado para transportar nuestro kit de supervivencia: tarjeta, móvil, llaves y pintalabios.

rachel bilson vestido negro

Y ha combinado muy acertadamente el bolso tanto con shorts vaqueros como con vaqueros largos más chaqueta negra. Y es que no hay cómo un complemento diferente y personal para crear outfits únicos.

rachel bilson vaqueros

Porque el verde es más versátil de lo que parece a simple vista, es adecuado tanto para llevar el bolso con un mono corto negro como para llevarlo con un vestido de estampado hippie en tonos azules. ¿No decían que el azul con verde muerde? No para Rachel Bilson.

rachel bilson vestido estampado

Pero de todos sus estilismos, mi favorito es éste: falda beige de vuelo con camiseta gris, cinturón de cuero y zapatos de salón de tacón infinito en tonos dorados y, por supuesto, su fantástico bolso verde. ¡Cómo nos gusta Rachel Bilson!.

rachel bilson falda beis

Fotos | Just Jared, Fab Sugar
En Trendencias | Como llevar un mono de seda, por Rachel Bilson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio