Compartir
Publicidad
Publicidad

Como llevar un mono de seda, por Rachel Bilson

Como llevar un mono de seda, por Rachel Bilson
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Indudablemente los monos se apoderan de los armarios de las celebridades. ¿Ustedes ya tienen el suyo? Yo por mi parte, a pesar de la tendencia, todavía no encuentro uno que no me haga lucir como si trajera el pijama o como Wonder Woman. Pero estoy tomando nota de las famosas y la forma como lo llevan.

Si creían que los monos eran para las altas, se han equivocado. Con la oferta que existe ahora, hasta las bajitas podemos encontrar uno adecuado. Rachel Bilson es una muestra de ello, pues la chica mide exactamente lo que yo. Así que, tengo esperanzas.

Si Chloé Sevigny llevó uno de cuero causando opiniones encontradas, el mono de seda realmente le pertenece a Rachel Bilson. La actriz escogió un fantástico diseño en negro de Helmut Lang, que me remite directamente al estilo de Stella McCartney. El mono tenía cuello en V y una cinta para marcar la figura. Rachel mantuvo el estilo muy relajado con unas flip-flops color camel, un maxibolso negro y gafas con armazón de carey (dejó en casa las Ray-Ban por una vez).

No se a ustedes, pero este estilo me da la base para lucir un mono de corte noventero con un toque relajado sin ningún problema.

Foto | Just Jared

En Trendencias | Rachel Bilson perfecta en la fiesta de Phillip Lim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos