Publicidad

Rachel Bilson y su look de superheroína

Rachel Bilson y su look de superheroína
13 comentarios

Publicidad

La verdad es que no quiero hacer mofa de Rachel Bilson con el título del post, es que simplemente las botas ajustadas de cuero con suela de cuña y la capa abierta me dieron una impresión de ella como el personaje de superheroína que se supone crea su novio en la serie The O.C. inspirado en ella como Summer Roberts.

No me pregunten como se eso. Simplemente demos un repaso al look de Rachel en su regreso a Los Ángeles tras haber ido a disfrutar de la Semana de la Moda de Nueva York. La chica escogió una camiseta de Brian Reyes, tal vez se la dio cuando asistió al desfile, leggins negros y un precioso bolso de Miu Miu rojo.

Como siempre, la chica regreso a sus Ray-Ban por aquello del sol californiano. No me malentiendan con lo de la superheroína, el estilo me gusta, hasta la capa que me recuerda un poco al estilo abuela chic me parece una buena elección. Pero creo que Rachel ha tenido mejores estilos, así que con lo que me quedo de todo es con el fabuloso bolso rojo, pues de hecho necesito uno y este me vendría perfecto. Además las superheroínas no andan cargando el maquillaje por lo que me lo puede dejar.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Rachel Bilson y Leighton Meester en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York, El look dominguero de Rachel Bilson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir