Queremos el top de Carla Díaz y sabemos de dónde es

Queremos el top de Carla Díaz y sabemos de dónde es
Sin comentarios

Es posible que con el estreno de la cuarta temporada de Élite, hayas devorado la serie durante todo el fin de semana hasta llegar al último capítulo sin pestañear -no eres la única-, aunque quizás has querido suministrar los capítulos a cuenta gotas para alargar la satisfacción y la emoción (chica lista, check). En ambos casos, la nueva chica Carla Díaz ha enamorado con su presencia, y su Instagram cuenta con estilismos tan hot tamale que pueden servirte como inspiración

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un top, dos outfits perfectos para quemar la noche (o lo que sea)

Será mejor que pilles papel y boli o te grabes a fuego esta marca: Black Mamba, porque los diseños más cool del momento son suyos. De manga larga y tiras cruzadas por el cuerpo, la nueva protagonista de Netflix está dispuesta a hacer subir la temperatura de manera automática.

Carla Diaz Cropped Top 02

Ya sea con pantalones vaqueros o mallas ciclistas cortas, este top es el gran protagonista, demostrando que se necesita muy poco para brillar con luz propia. Carla Díaz nos demuestra que todos los estilos son válidos, sin embargo su look con vaqueros denim nos ha dejado obsesionadas.

Carla Diaz Cropped Top 03

Disponible en blanco, negro o beige, éste podría convertirse en la gran estrella de tus outfits de verano, primavera, otoño o invierno (todo es posible). 

Fotos | Instagram @imcarladiaz

Temas
Inicio