Compartir
Publicidad
¿Qué edad tienen las "chicas" Disney? Así es cómo han cambiado...
Moda Famosas

¿Qué edad tienen las "chicas" Disney? Así es cómo han cambiado...

Publicidad
Publicidad

Las hemos visto crecer adelante de nuestros ojos. Y aunque para nosotros serán adolescentes o pre-adolescentes eternamente, ellas también van sumando años. Y seguramente te sorprenderás de conocer la edad real de esas "chicas" Disney hoy en día. La fama de la mayoría de ellas ha durado bastantes años, y han cambiado muchísimo de cómo las conocimos hasta convertirse en lo que son ahora. Viendo las fotos de cómo empezaron cuesta reconocerles, pero en esta imagen hay cuatro personas muy famosas hoy en día (la respuesta la encontrarás al final del post).

Bella Thorne

La actriz tiene solo 19 años. Protagonizó la serie de Disney Shake it up junto con Zendaya. Su estilo sexy en las galas hace que parezca mayor de lo que es, aunque el cambio en seis años desde las primeras apariciones públicas es impresionante.

Bella

Zendaya

Zendaya sigue siendo muy jovencita, tiene 20 años. A la cantante, actriz y bailarina le espera una carrera fulgurante en el cine y la televisión. Cada vez que la vemos en la alfombra roja nos enamoramos un poquito más de ella porque siempre consigue deslumbrarnos.

Zendaya2

Violetta

Martina Stoessel, la argentina más conocida como Violetta, tiene 19 años. Es uno de los mejores ejemplos de cómo reconvertir una carrera de ídolo adolescente e infantil a ser una artista mundialmente admirada. Su Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores y su caché sube como la espuma.

Violetta

Selena Gómez

Hoy por hoy, es la estrella con mayor proyección mediática. Su cuenta de Instagram es la más seguida con 104 millones de seguidores, a pesar de que últimamente no la actualiza demasiado porque quiere descansar y cuidar su salud (recordemos que sufre lupus). Selena Gómez tiene 24 años, y su carrera como actriz y como imagen de diferentes marcas la hace ser una de las artistas más cotizadas del momento.

Selena Gomez

Miley Cyrus

Miley Cyrus también tiene 24 años, pero la hemos visto cambiar tanto a lo largo de los años que parece que tiene muchísimos más. Es uno de los casos más claros de "chica Disney" que quiere borrar de un plumazo su imagen de niña buena a base de enormes dosis de rebeldía y de provocación. Aunque su implicación en causas humanitarias y políticas haga que la amemos un poco más por demostrar que esta chica tiene personalidad.

Miley Cyrus

Demi Lovato

Demi Lovato tiene 24 años, la generación del 92 ha proporcionado una gran cantera de chicas Disney. Su estilo más clásico vistiendo hace que nos parezca algo mayor de 24 años, pero aún es muy joven para seguir sorprendiéndonos con sus canciones y sus conciertos.

Demi Lovato

Vanessa Hudgens

Parece que fue ayer cuando protagonizaba High School Musical pero Vanessa Hudgens tiene ya 28 años. La actriz y cantante continua triunfando en Broadway, así que seguiremos viendo cómo continúa creciendo y madurando como actriz, aunque por ella parece que no pasan los años.

Vaness

Hilary Duff

Hilary Duff tiene 29 años, y es una de las chicas Disney que más ha sabido rentabilizar su imagen a través de sus discos y del merchandising. Se ha convertido en toda una madraza que ya tiene un hijo de 4 años.

Hilary Duff

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha cumplido ya 30 años, pero los retoques estéticos le han jugado una mala pasada y se ha convertido en Ana Obregón. Nos encantaba cuando era una jovencita pelirroja protagonizando películas de Disney. Su carrera estaba lanzada pero no supo dirigir bien el rumbo, ha pasado varias veces por rehabilitación, y se ha convertido una sombra de lo que fue.

Linds

Britney Spears

Una de las estrellas más conocidas de Disney, Britney Spears acaba de cumplir 35 años. Para nosotras siempre será la eterna adolescente de las dos coletas y los crop tops, pero ha llovido mucho desde Baby One More Time. A pesar de que pasó una mala racha y durante años fue un "juguete roto" de la industria, hoy en día ha sabido reconducir su carrera y su vida personal.

Britney Spears

Christina Aguilera

Compañera de Britney Spears en la cadena Disney cuando ambas eran mucho más jóvenes, Christina Aguilera tiene también 35 años. Sus continuos cambios de peso hacen que a veces nos cueste reconocerla.

Chritina A Guilera

Como Christina Aguilera y Britney Spears fueron de las primeras en hacerse famosa, hemos querido rescatar sus primeros momentos Disney, con esa imagen de su niñez en la que aparecen junto a Ryan Gosling y Justin Timberlake.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La chica más cool del momento es ... Zendaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos