Publicidad

La chica más cool del momento es ... Zendaya

La chica más cool del momento es ... Zendaya
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco hablamos de Zendaya en esta página y lo deberíamos hacer mucho más. Zendaya podría convertirse en una más de la factoría Disney que sabe cantar, bailar y actuar, pero con sus últimos looks está demostrando que tiene estilo propio y que éste es sofisticado, atrevido y muy sexy. Nos sorprende luciendo trajes, con vestidos de cortes atrevidos, y con unos cambios de looks que la transforman completamente en cada nueva aparición. Sus peinados son lo más.

En la premiere de Confirmation llevó un primaveral vestido blanco con volantes con estampado de graffiti repleto de colores. Un look alegre y juvenil de Rani Zakhem.

Zendaya 2

Anoche en una gala benéfica en apoyo de los animales eligió un total look rosa fucsia de lo más atrevido que pocas podrían defender tan bien como ella.

Zendaya 1

En la Gala del MET sorprendió con un peinado medieval y un vestido dorado asimétrico de la firma Michael Kors. Puede que pasara desapercibida entre tanta estrella, pero brilló como pocas.

Zendaya 5

Después de la super fiesta, se cambió de ropa y se puso un vestido corto dorado con pedrería. Con botas altas y levita estaba fantástica.

Zendaya 6

Esta claro que a esta chica no le asustan ni los brillos ni el color. Para una comida en la revista Glamour eligió un look con camisa blanca y minifalda plateada de Manning Cartell con el que estaba muy guapa.

Zendaya 4

Que tiemblen Selena Gómez y Vanessa Hudgens que tenemos nueva chica it.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La cosa va de monos en los iHeart Radio Music Awards ¿prefieres a Taylor Swift o a Selena Gómez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir