Publicidad

¿Qué abrigos eligen las famosas? Descubrimos sus favoritos

¿Qué abrigos eligen las famosas? Descubrimos sus favoritos
8 comentarios

Todas tenemos un abrigo favorito, que lucimos casi todos los días y nos pasamos el invierno con él. Y aunque en la variedad está el gusto, el que más abriga, el que es más cómodo, el que es más combinable se acaba llevando la palma al abrigo más usado del invierno. Veamos cuál es el abrigo favorito de las famosas. Sus gustos y su estilo queda muy claro con su elección.

Abrigo bicolor

Las famosas más fashionistas eligen el abrigo en dos tonos. Kristen Bell elige un abrigo en tono camel y negro. Rachel Zoe lleva el famoso chaleco de pelo de Zara que combina azul noche y negro que ya lucieron algunas bloggers. Si al final la estilista más famosa del planeta se vuelve loca también con las prendas trendy de la tienda donde compramos todas. Y a Julia Roberts ya la vimos con su abrigo negro y gris.

abrigos bicolor

Plumíferos

Las famosas más frioleras optan por los clásicos plumíferos. Largos como luce Amanda Seyfried (o como suele llevar Sarah Jessica Parker queriendo pasar desapercibidas) o corto como Heidi Klum. Cuando el frío es extremo y lo más importantes es la comodidad, ese es el look elegido. Para pasear al perro como Amanda o para tomarte un café e ir de recados como Heidi.

plumiferos

Abrigo masculino o femenino

Algunas prefieren los abrigos masculinos, de estilo oversize, mientras otras prefieren algo más femenino que realce sus curvas. Optar por uno u otro dice mucho de su estilo. Gwen Stefani protege su tripa de embarazada con un abrigo propio de un gentleman, mientras que Emma Stone hace de trotamundo en los aeropuertos con un abrigo gris de tweed que me chifla.

abrigos masculino

Espectacular el abrigo largo de cashmere en color mostaza de Kim Kardashian. Sólo Max Mara, una firma especialista en abrigos, es capaz de hacer un abrigo tan bonito que te envuelve como una manta de lujo. Kim lo lleva en un total look de ese color para brillar estas fechas navideñas.

kim kardashian

Abrigo a cuadros

Todo un clásico que vuelve. El abrigo de cuadros rojo de Gwen Stefani queda muy bien para darle vida a un look negro.

abrigo cuadros

Abrigo de pelo

Kate Moss es una gran fan de los abrigos de pelo. Son el perfecto complemento para sus looks rockeros, y encima de sus cortísimos vestidos de noche suele lucir todo tipo de abrigos de piel. Este en blanco con rayas negras me ha encantado.

kate moss

Fotos | Gtres En Trendencias | El único imprescindible de nuestro armario: el abrigo negro En Trendencias | Abrigos de invierno: capas que no querrás dejar de lucir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios