Pretty Roberts, pretty clothes. Julia Roberts y su look de quita y pon

Pretty Roberts, pretty clothes. Julia Roberts y su look de quita y pon
8 comentarios

Julia Roberts ha asistido al show de David Letterman y lo ha hecho con un look que me ha llamado la atención. Sonrisa vitaminada, como siempre, pelo impecable y gafas preciosas. Pero lo mejor viene cuando nos vamos de cintura para abajo.

dfg

Como todas sabemos a una boda se llevan siempre unas bailarinas en el bolso, para bailar hasta el anochecer. Sabemos también que en el borte, en verano, siempre se ha de llevar un chal en tu bolso por si refresca. Y maquillaje en tu neceser por si la jornada se hace larga.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Lo que ahora podemos aprender es que en primavera, otoño, o las más valientes en invierno, llevan también un pantalón, un wide leg pant concretamente, para quitar y poner en función de si es de día o de noche, De si hace frío o calor.

sdf

También tenemos la opción de llevar un calzado para cada uno de los looks, y tendremos dos conjuntos totalmente distintos, en uno solo. La cuesitón es partir de un abrigo que haga de vestido e ir quitando y poniendo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis un bolso tan grande para tal cuestión?

Foto | Gtres En Trendencias | La Princesa Letizia vuelve a confiar en Felipe Varela para su último acto público En Trendencias | Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio