Publicidad

Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más

Todas las famosas se han puesto de acuerdo: el blanco y negro es lo más
8 comentarios

Parece que se han puesto de acuerdo. Nos levantamos el lunes pensado ¿qué tal el puente? y ¿qué hay de nuevo? y la respuesta a ¿qué se han puesto este fin de semana las famosas? es blanco y negro. Todas lo han hecho de manera bastante elegante, analicemos sus looks y veamos cuál es la favorita:

Me encanta el conjunto con cuello vuelto negro y falda larga blanca que luce Nicole Richie. Ideal para copiarlo en alguna cena navideña. Lo que no me gusta tanto es que la trenza postiza canta a la legua.

nicole richie

El look de Beyoncé también me encanta. Seguro que su sudadera con estampado de vaca vale un potosí, pero queda genial con pantalones negros y zapatos de salón rojos. Lo que no me gusta tanto es el efecto morcilla embutida que hacen esos pantalones de cuero.

beyonce

Luego tenemos a dos famosas que llevan casi el mismo look: todo de negro con chaqueta corta blanca con vivos en negro. Me ha encantado como la luce Gwen Stefani con una tripa de su tercer embarazo bastante evidente. Olé por ella por llevar esos taconazos porque yo era incapaz durante el embarazo.

gwen stefani

Y Reese Witherspoon está igual de elegante con un look calcadito. Y a mi se me acaba de antojar una chaqueta blanca como la de ellas. En fin, que lo que más mola a día de hoy parece ser la combinación blanco y negro. Lo dicen las celebs.

reese witherspoon

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Qué hacer si has de posar con Carmen Kass? Un "Anna-Dello-Russo" En Trendencias | ¿Más capas? Diane Kruger también se apunta a la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios