Publicidad

La princesa Leonor protagonista en su visita a Asiegu, Puebloe Ejemplar, y el trench la prenda estrella de los looks de Doña Letizia y sus hijas

La princesa Leonor protagonista en su visita a Asiegu, Puebloe Ejemplar, y el trench la prenda estrella de los looks de Doña Letizia y sus hijas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del día de ayer, tan especial para la princesa Leonor y toda la Familia Real, la primogénita, sus Majestades los Reyes y la infanta Sofía, han visitado Asiegu, el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias por la dedicación y trabajo de sus habitantes, por mantener las tradiciones, conservar y recuperar su patrimonio, proteger su entorno natural, mejorar su calidad de vida, así como por motivar la vuelta de los emigrados y atraer turistas.

Un acto marcado por la lluvia, donde la princesa Leonor ha destapado una piedra y también ha pronunciado unas palabras.

La Princesa Leonor 2

La princesa Leonor se ha decantado por un look muy acertado afrontar el día de lluvia. Un estilismo informal con jersey de punto rosa, pantalones de cuadros grises, ambos de Massimo Dutti, y zapatos negros de estilo masculino. El protagonista del outfit es el trench en color camel, una pieza de entretiempo perfecto para afrontar el mal tiempo, un icono de estilo y una pieza de fondo de armario firmado por Burberry.

La Princesa Leonor 3

Su hermana la infanta Sofía se ha decantado por un look muy similar, con el mismo trench, pantalones al tono y zapatos marrones de estilo masculino.

Dona Letizia

Doña Letizia también se ha decantado por un estilismo cómodo con el trench como pieza estrella, un diseño clásico de Burberry. Un modelo en azul marino que ha combinado con pantalones de pinzas grises y zapatos masculinos en azul marino de Uterqüe, un modelo cómodo y cerrado con cordones.

Familia Real

Con su visita al Pueblo Ejemplar, los Reyes y sus hijas han finalizado los actos de los Premios Princesa de Asturias 2019 que sin duda van a pasar a la historia.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir