Compartir
Publicidad

El (primer) regalo de cumpleaños de Kylie Jenner deja a todo el mundo alucinando por su excentricidad

El (primer) regalo de cumpleaños de Kylie Jenner deja a todo el mundo alucinando por su excentricidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía faltan unos días para que Kylie Jenner celebre su cumpleaños y los excéntricos regalos ya han empezado a llegar inundar su mansión. Ayer la joven multimillonaria mostraba en RRSS el primer regalo que le ha hecho su pareja -y padre de su hija Stormi-, Travis Scott: llenarle el suelo de su casa con millones de pétalos de rosas y acompañarlo todo de unas plantas inmensas de color rojo. Como no podía ser de otro modo, madre e hija alucinaron al llegar al hogar, inmortalizándolo todo con un vídeo que enseñó más tarde a sus más de 142 millones de seguidores de Instagram.

Rosas: el regalo más socorrido de la familia Kardashian-Jenner

Parece que este es tan solo el primer regalo de muchos, y así nos lo dejó saber la nota que acompañaba esta especie de ramo de rosas con un “Feliz cumpleaños. Apenas estamos comenzando. Te quiero”. Mientras que su hija pequeña Stormi jugaba con el manto de pétalos, su madre alucinaba del resultado. 

 

No es la primera vez que la familia Kardashian-Jenner recibe un regalo de este calibre: a la mínima oportunidad llenan la casa con alucinantes bouquets y el pasado San Valentín Kanye West llenó el salón de su mansión de flores mientras Kenny G tocaba sus canciones para demostrarle a su mujer, Kim Kardashian, cuánto la quería. 

¿Qué será lo próximo? Probablemente un coche visto la afición de la pequeña del klan que ya posee una colección de Ferrari, Rolls-Royce y Mercedes.

Fotos | Instagram @kyliejennner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio