Compartir
Publicidad

Con tan solo año y medio la hija de Kylie Jenner ya ha protagonizado su primera portada de moda

Con tan solo año y medio la hija de Kylie Jenner ya ha protagonizado su primera portada de moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco le duró a Kylie Jenner la norma de no sacar a su hija en RRSS. Hace poco más de un año, la empresaria decidió borrar de su feed de Instagram todas las imágenes de su hija recién nacida y anunciar que no volvería a sacarla públicamente... Eso le duró un par de meses ya que después de verano el rostro de Stormi volvió a aparecer -y de manera más continua-. Ahora la pequeña del klan Kardashian-Jenner no solo la expone a sus más de 139 millones de seguidores, este mes ha permitido que protagonice la portada de moda de Harper's Bazaar Arabia junto con ella y Kris Jenner.

Protagonista de una portada de moda con menos de dos años

Con varias portadas en el mercado, hay una en particular que llama la atención: en ella se ve a Kris Jenner, Kylie y su hija sentada en sus piernas.

Kris Jenner Kylie Jenner Harpers Bazaar Arabia July August 2019 03

Stormi es hija del rapero Travis Scott y Kylie Jenner, no tiene ni dos años y vive en un mundo "irreal" para el resto de los humanos. Lleva joyas valoradas en miles de euros, tiene un armario infinito y a su corto (pero extenso) CV ha añadido la de aparecer en la portada de Harper's Bazaar Arabia. Lo ha hecho junto a su madre y abuela, aunque eso es lo menos. La sola presencia de Stormi la convierte en la gran protagonista, demostrando que esta familia expone a sus hijos menos de edad a una inmensa repercusión mediática.

Kris Jenner Kylie Jenner Harpers Bazaar Arabia July August 2019 02

El número corresponde al del mes de julio y agosto, y las RRSS no han dudado en mostrar su opinión sobre el resultado final.

Fotos | Harper's Bazaar Arabia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio