Compartir
Publicidad

Kylie Jenner vuelve a incendiar las RRSS al vestir igual que su hija (con un vestido sexy y provocativo)

Kylie Jenner vuelve a incendiar las RRSS al vestir igual que su hija (con un vestido sexy y provocativo)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de temporadas las RRSS pusieron de moda una tendencia perfecta para lucir con tu BFF: el twinning. Ésta consistía en ir vestidas de manera igual a todas partes -como antaño cuando nuestra madre nos hacía vestir igual que nuestros hermanas/os- . Pese a que poco a poco se fue diluyendo (muchas veces las comparaciones son odiosas e inevitables), Kylie Jenner ha decidido llevar esta tendencia al extremo. ¿Cómo? Vistiendo igual que su hija Stormi de poco más de un año de edad. Pero lejos de enfundarse looks sencillos o “infantiles”, la empresaria crea vestidos de diseño a tamaño mini. 

Diseñado por Kim Shui (no es la primera vez que la pequeña del klan Kardashian-Jenner opta por esta marca), la multimillonaria no ha dejado a nadie indiferente al colgar unas imágenes de ella y su hija con un minivestido ajustado al cuerpo con mangas de quita y pon. En estampado tie dye y en tonos marrones, rojizos y amarillos, este vestido dista mucho de lo que estemos por ropa “infantil”. Combinado con unas (mini) Nike Air Max 95 blancas, la pequeña de poco más de un año demuestra que tiene un armario repleto de piezas de lujo. 

 

 

No es la primera vez que madre e hija visten a conjunto y estos looks así lo demuestran. En Acción de Gracias, Navidad o durante unas vacaciones en México, Kylie enfundó sus mismos estilismos a su hija (eso se traduce en un look de gala dorado, un bañador neón o un total look negro). 

 

 

 

Además, en época de Halloween la empresaria también quiso vestir igual que Stormi. 

 

 

Firmas como Mango ya crearon con anterioridad colecciones para que madre e hija vistieran a conjunto, aunque sus propuestas distaban mucho de todas estas. Prendas "básicas" y estampados "clásicos" era lo máximo que se atrevía a presentar la firma española. 

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio